Capítulo 6 - El lobo plateado: Primer día en grupo y sugerencias

Por el amanecer, yo creo que estoy bien, he mantenido un ojo abierto hacia Conan pero parece que después de mi aviso se ha tranquilizado, no parece haber pasado nada entre nosotros y otro grupo.


Salí tras desearles el buenos días a los de mi grupo, los cuales seguían con su hiperactividad casual, creo que en nada vendrá el pulpo a decirnos algo, no sé por qué, pero me lo huelo.


Entonces voy a ver que tal el día les va a los gatos, el líder se llamaba Vora, se parecía a un leopardo, tenía marcas por todo el cuerpo, era algo delgado, pero pienso que es capaz, por algo somos amigos después de todo.


Vora se veía algo dormido, se estaba limpiando en la forma en la que solo un gato lo hace, era algo admirable, a mi me parecía bastante mono, de alguna manera conseguí apartar la mirada y dirigirme a él.


“Buenos días, ¿Cómo lleváis la mañana?” dije dándole un leve golpe en el hombro con la palma.


- Bien bien, parece que la noche ha ido bien para todos, menos para los desterrados, se nota que hay menos que antes, fijate en las aves, tienen sangre en sus picos – Dijo con una voz algo nerviosa


“Bueno, mientras sean esos desterrados y no ninguno de nosotros estoy bien, de hecho, mientras dormías anoche vi como uno era desgarrado y comido vivo” Dije con voz tranquila, continuando “Se ve que las aves son algo carnívoras, tendremos que asegurarnos que no nos toquen a nosotros, no parecen estar organizadas pero si atacan así puede que tengamos problemas si no tenemos cuidado”.


- Si, menos mal que me dijiste de tomar guardia, sino a saber que le hubiera pasado a mi grupo… Sinceramente no valgo para ser un líder, quizás debería cedértelo a ti, aún así, me sorprende, no pareces ni tener un palmo y eres bastante astuto, me pregunto que te habrá pasado – Dijo a la vez que apartaba la mirada


“Tampoco lo sé, pero por ahora mantengámonos así, mejor perros y gatos separados, pero bajo alianza, si sucede algo me dices y nos ayudamos, creo poder mantener a los pájaros con suficiente cebo durante unos días” Ignoré la mitad de las palabras que dijo, si supiera que soy un reencarnado podría usarlo en contra, además, menos aún voy a echarme flores, aunque tenga su ápice de razón.


Entonces volví a donde mi grupo, todos estaban hablando entre ellos, no sé de qué, pero se veía graciosa la conversación.


Tras unos minutos, escuchamos al pulpo volver a la sala, desde la posición del grupo en la planta superior nos paramos a verle, desde lejos.


- Hemos hecho un conteo del número de muertes hasta la fecha y alcanza 9 demihumanos, nos parece una cifra significativa y no tomaremos medidas, en algunos grupos hemos visto que se han designado líderes adecuados, los llamaremos en un rato a atender ciertos asuntos, también queríamos asegurarnos que al final del día se ha decidido un líder entre los grupos, lo dejaremos a vuestra opinión – Parando de hablar y concluyendo en - Ahora, Nº4864, Nº4824… venid conmigo -


Yo sabía que esto no era bueno, me aseguré que estuvieran todos bajo las ordenes de Jodi, le pedí que se mantuvieran alerta ante los ataques de las aves sobretodo, que aprovechasen su superioridad en el suelo.


Al menos nos daban comida cada mañana, parecía que la comida era repartida por grupos, dependiendo de la cantidad que fuésemos, espero que me guarden algo de comida… Ya podrían habérmelo dicho.


Bueno, parece ser que éramos un total de 6 líderes, pensé que seriamos menos, pero las aves habían puesto uno a cargo, incluso los desprestigiados tenían uno, para aclarar, tenía una arpía azul mirándome fijamente mientras volaba (¿me quiere comer o que?), por otra parte tenía algo así como un niño humano con orejas de conejo (¿El lider de los trolls y goblins?) y por otra parte teníamos un hámster de casi mi altura, se le veía mucho mayor a todos los demás, ya luego tenía a lo que parecía un dragón de komodo, prefiero no acercarme mucho.


No vi ningún hombre pez, si no son capaces de formar un líder adecuado… Los usaré de carnada si llego a volver.


Entre todos los líderes, el semi-conejo era el que más me preocupaba, se supone que los humanos son inteligentes, más que la mayoría de semihumanos, detrás, me preocupaba por el número de demihumanos que tenía detrás el hámster.


Si me preguntáis por la arpía o el komodo, no tengo mucho miedo de ellos, la arpía no es ni de cerca tan fuerte, por mucho que sea un líder, no supera los 7 años, por el otro, el dragón de komodo es joven, su veneno no será como el que será de mayor, lo único que preocupa es su propia saliva, puede hacer que cualquier herida no se cierre, puede ser una buena forma de asesinar a alguien, mientras no se acerquen a lo que toco, no sufriré de ninguna enfermedad.


De camino, ya tenía claro a por quién iré primero, a por los dragones de komodo, se les ve susceptibles a distancia, mientras tengamos distancia podemos ganar, los semihumanos me preocupan más por su inteligencia, pero no parece que me vean como su objetivo principal, parece que su líder se preocupa más por las arpías.


Mis instintos se disparan, la arpía se lanzó a por mí.


Antes de siquiera tocarme, el pulpo la paralizó completamente, se dio cuenta a tiempo – Si hubieras continuado tu ataque Nº4824 hubieras muerto, ahorra totalmente cualquier intento de agresividad o te mato en el acto -


Vora se relajó en el acto, estaba nervioso, incluso me murmuró a cerca de que me han salvado la vida, ja, estoy seguro que el pulpo sabe a cerca de mi fuerza, lo suficiente para saber que poco más y le corto las alas a ese pajarraco.


Claramente no le dije algo así, fue más como un “si, menos mal, aunque creo que puedo con ella”.


Lo malo es que todos han presenciado esto, el conejo me mira con una mirada bastante fría, no me gustaría ser el centro de atención, la verdad, lo único bueno era el aspecto que tengo de ser débil o de poca importancia, no me gustaría meterme en la batalla de primeras.


Continuamos hasta una sala con 6 puertas, por las que pasamos cada uno por separado.


Sin explicarme nada, apareció una silla y lo que parecía una lámina reflectora (osea, que está claro que nos han puesto a alguien detrás del cristal), yo aún puedo verle con sumo detalle, es el mismo que estaba en mi celda.


Yo, ya sentado, me dirigí hacia el espejo “¿Qué queréis?” con una voz totalmente neutra.


- Parece que te has dado cuenta del objetivo del primer experimento, tu corta edad, lo que parece ser tu experiencia y conocimientos no coinciden con los de una persona 10 años mayor a ti, por lo que nos vemos obligados a hacer preguntas totalmente diferentes a los otros líderes, también te obligaremos a mostrar tu Estatus ante nosotros – El hombre me leyó de un papel que tenía encima de la mesa.


“No sé porqué pensáis eso, tengo un par de meses, y bueno sí, soy algo más listo que muchos, pero no es nada especial, los otros líderes me hacen mucha sombra” Haciendo una pausa, concluí “Ahora dejando eso claro, ¿me podéis decir que es eso de Estatus?” Ya cansado de decirlo, ya lo había tenido que decir antes, si tanto lo mencionáis tiene que tener algo.


- Por supuesto, no te hemos explicado adecuadamente Nº4864, Estatus tiene que ver con tu desarrollo a lo largo de tu vida, podría ser como un indicativo de poder hacia los demás y permite que el individuo pueda ver como evoluciona -


“Vale, ¿entonces tenéis miedo de alguien como yo? Creo que si algo tengo claro es que en los pocos meses que llevo de vida solo parece que me persiguen, dejadme vivir un poco.” Dije con muy mala hostia, ya estaba cansado de que la gente tuviera miedo o respeto de mí, solo quiero algo de tranquilidad.


- Nos gustaría que tocase la tablilla que le hemos dejado a su derecha, con ella podrá ver el Estatus, preferimos que nos deje verlo, pero si no se da el caso... lo haremos por la fuerza -


Ya se notaba que no tenía escapatoria aquí, de todas maneras siento algo de curiosidad por mis estadísticas, asique, venga.


Toqué la tablilla, esta emitió una luz azul, cegandome ligeramente, y mostró unos números en la pantalla, que traducidos quedan así:


Nombre:

No asignado

(Nº4864)

Raza:

Lobo dorado

Lobo plateado (predominante)

Nivel:

2


Fuerza

50

Sin conocimientos

Destreza

30

Sin conocimientos

Inteligencia

70

Sin conocimientos

Habilidades

Bloqueo de acción

Ultra velocidad

Piel férrea

Reencarnado

Despertar

Regeneración dorada

Árbol de Habilidades

Sanguinario



Vale, estoy súper sorprendido, tengo un montón de habilidades, no sé por cual empezar a cotillear.


[Bloqueo de acción: No se permiten fisgones en la barra de Estado, se bloquean la mayoría de ataques mentales]


[Ultra velocidad: Cada vez la velocidad máxima de movimiento es más rápida, eso afecta a tu fuerza y agilidad máxima]


[Piel férrea: (Habilidad única de raza) El gran lobo plateado cada vez se vuelve más duro, cada golpe recibido lo fortalece, en momentos extremos puede volverse metálica la piel y el pelaje]


[Reencarnado: Protección a estados alterados, la mayoría de enfermedades y venenos no tienen función en el usuario, además contará con conocimiento de otro mundo]


[Despertar: Las habilidades del individuo aumentarán en un grado superior, puede traer nuevas habilidades consigo]


[Regeneración dorada: (Habilidad única de raza) El gran lobo dorado tiene una gran vitalidad, puedes llegar a regenerar algunas extremidades perdidas ]


[Árbol de Habilidades: Las propias habilidades evolucionarán tras conseguir unos requisitos]


[Sanguinario: (Habilidad única de raza), la sed de sangre te puede endurecer, pero puede volverte loco si se mantiene por la línea]


Bueno, mis habilidades suenan súper bien, jamás he visto unas tan rotas, siquiera en viejos juegos de play, parezco algo así como cheater. Menudo cuerpo me han dado mis padres, pensé que era un lobo blanco, pero tengo rasgos de lobo plateado, supongo que mi padre era el lobo dorado.


“Aquí mi Estatus” Y lo mostré, ya que no soy tan idiota como para negarme, pero sabiendo que no podrían ver mis cualidades, decidí aprovechar la habilidad para que se viesen otras habilidades.


Lo que mostré:



Nombre:

No asignado

(Nº4864)

Raza:

Lobo blanco

Lobo blanco

Nivel:

2


Fuerza

5

Sin conocimientos

Destreza

3

Sin conocimientos

Inteligencia

7

Sin conocimientos

Habilidades

Despertar





El que estaba detrás de la pantalla se quedó asombrado, según él, jamás había visto a alguien con el Estatus de una persona adulta a mi edad, aunque no sabía que era eso de “sin conocimientos”, todo parecía en regla.


Me hizo algunas preguntas, no muy serias, a cerca si conocía quienes eran mis padres, de como había conseguido hablar así como si conocía que significaba eso de “sin conocimientos” en mi Estatus.


Parece que estoy seguro, por ahora, “¿Me abren la puerta ya? Creo que tengo que volver con mi manada”


- Si, te abriré enseguida, en unos días os llamaremos de nuevo, para decidir al líder entre todos, con tus habilidades puede que tengas problemas para sobrevivir al resto de líderes, ya que todos son más fuertes que tú -


Parece que todos ellos superan los rasgos de una persona normal, bueno, somos demihumanos, es normal, somos más fuertes, tendré que preguntar a Vora después.


Salí por la puerta, era el último en salir, tenía que apurarme, no sé que puede hacer ese conejo loco con mis compañeros.


Utilicé mi habilidad [Ultra velocidad] para llegar ahí en un par de segundos, el sonido llegó un poco después de mí, parecía una ligera bomba detrás de mí, no me importaba.


Llegué a donde estaban mis compañeros, me encontré a Sandra sangrando por todos sus orificios, no dejaba de sangrar.


Todos estaban a su alrededor, estaban un poco heridos, pero no parecía demasiado serio, al menos no tan serio como lo de Sandra.


Creo que pillo lo que pasó, aprovecharon que me tardé para atacar a mi grupo… Sucios lagartos, estas heridas no coagulan.


Mataré a ese dragón de komodo.


Sin cortarme un pelo, aparecí en medio de su grupo.


El komodo se asustó mucho, siquiera me había visto llegar a la sala.


Sin que lo supiera él mismo, le corté la cabeza.


Resulta que las lagartijas siguen moviendo su cuerpo una vez su cabeza ha sido extraída, no solo la cola como solía pensar.


Sonreí increíblemente, mi mano estaba manchada de sangre, mi cuerpo me pedía más, más.


Yo no me podía contener, me dispuse a hacer una obra con esas mierdas de sabandijas.


Ni siquiera las arpías podían mantener la mirada.


Ni uno quedó de una pieza, todos estaban muertos, pero por alguna razón necesitaba más, más, necesito matar más, esto no es suficiente por lo que me han hecho.


Nadie se atrevía a ponerme los ojos encima, vamos, quien me reta, necesito sangre, sangre, dadme sangre.


Siquiera con una pila de cuerpos de lagarto me encontraba tranquilo, quería más, más.


Tras unos segundos caí en la cuenta, mi habilidad [Sanguinario] se activó, debo tranquilizarme, todos en la sala me temen, hasta Vora y Jodi.


Me vi encima de la pila de cadáveres, pero estaba bien, creo que ya he dejado claro lo que sucede cuando tocas a alguien de mi grupo.


“¡Bueno, pienso que los lagartos eran los que tocaron a una de mi manada! ¡¿Es eso cierto?!” dije a todo volumen, sin contenerme


El primer grupo en responderme fue el de los desterrados, gritaban como nenas, bueno, no creo que ellos hayan empezado esto, son el grupo de victimas entre todo el grupo, ante mi hermosa sonrisa (mi cuerpo y garras bañadas en sangre) la mitad de ellos prefirieron huir.


El resto de los grupos aseguraron que fueron solo los lagartos, incluso los de mi grupo.


Con eso aclarado, corrí a ver a Sandra, la pobre seguía sangrando sin freno, no paraba de sangrar, no podemos hacer que coagule, las vendas no sirven, leí en otra vida que los dragones de komodo evitan que coagule por hasta casi 40 minutos, además, si llega a sobrevivir la victima, moriría a los pocos días por una infección.


Creo que puedo dar por muerta a Sandra, no es como si me ayudase de alguna manera, pero creo que pierdo una propiedad importante para mí.


Y lo dije “Sandra, probablemente vayas a morir, los komodo son conocidos por su toxicidad y lo que hacen a la sangre, lo lamento, ni aunque tapemos las heridas podemos salvarte”


Tras eso, Sandra empezó a llorar, bueno, es normal, se va a morir después de todo, no creo poder tomar medidas incluso si tengo mis habilidades, como mucho puedo suavizar lo que le sucede.


Saqué al resto del grupo fuera del refugio, les dejé clara la idea de aliviar su sufrimiento mientras aún podamos, ya que de seguro una infección muchísimo peor la matará después.


Jodi y Ben se pusieron a llorar, Lycan miró al otro lado, los únicos indiferentes eran Conan y Pochy, los cuales estaban totalmente empanados.


Lo malo de la juventud es lo rápido que termina.


Maté a Sandra.





















Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 3 - El lobo plateado: Lugar desconocido

Capítulo 12 - El lobo plateado: Nuevo amanecer